El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, en colaboración con GRUPO TELECYL, especializado en Servicios Integrales de Marketing, organizan el jueves, 17 de febrero de 2005, a las 18´30 horas, en el Club Financiero Génova – Marqués de la Ensenada, 16 (Madrid), una PresentaciónColoquio sobre La Innovación en los contact center: generación de valor con mayor eficiencia.
El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, en colaboración con GRUPO TELECYL, especializado en Servicios Integrales de Marketing, organizan el jueves, 17 de febrero de 2005, a las 18´30 horas, en el Club Financiero Génova – Marqués de la Ensenada, 16 (Madrid), una PresentaciónColoquio sobre “La Innovación en los contact center: generación de valor con mayor eficiencia”.
La generación de valor en las empresas, asociado a su agen y la percepción de ésta los diferentes grupos de interés, se ha convertido, hoy en día, en un objetivo permanente. Este valor dota a las organizaciones de una ventaja competitiva, que le permite alcanzar mayores éxitos en todos sus campos de actuación.
Los Contact Center, junto con las posibilidades que les ata la innovación tecnológica, se han convertido en una herramienta muy útil para la gestión de clientes y prospectos, contribuyendo de manera muy tante a la generación de ese valor.
En el acto intervendrán D. Alberto Vielba, Director de TELECYL Marketing Telefónico, D. David Ramírez, Ingeniero de Telecomunicaciones y Director de Operaciones de CYSTELCOM y el caso práctico del diario ABC, presentado su Responsable de Trade Marketing, D. Rodrigo Morell.










