Las demandas que el polémico Gran Hermano había puesto a la Arenas han sido desestadas, y sorprendentemente este hecho no tiene cabida en Telecinco ¿quién protege a Kiko Hernández?
Según se cuenta en ciertos corrillos televisivos, la flamante gran hermana Sonia Arenas, conocida en el mundo del colorín airear alguna de sus relaciones sententales y ser una buena contrincante en los diversos enfrentamientos en diferentes programas de Telecinco, podría tener vetado hablar en dicho ente sobre las demandas interpuestas ente ella y Kiko Hernández.
Al parecer las demandas que el polémico Gran Hermano había puesto a la Arenas han sido desestadas, y sorprendentemente este hecho absolutamente noticioso para los contenidos que se llevan, no tiene cabida, lo que nos lleva a preguntarnos ¿quién protege a Kiko Hernández?
Mucho se especuló sobre unas supuestas y especiales relaciones del hermano Kiko con altos directivos, pero cotilleos de patio aparte, la realidad es que este “ser con pinganillo” tiene vía libre para meterse a diestro y siniestro con cualquiera, manejando datos que sólo unas directas relaciones con productores y directores podrían obtener, y en cambio cuando pierde juicios se silencian. ¿Qué se debe a este señor que presume de sacar los vicios más ocultos de los demás?
Lo que es realmente incomprensible es que Telecinco mire hacia otro lado cuando se devoran algunos de sus contertulios y en cambio proteja a este individuo, obviando las sentencias de los tribunales.
Ya va siendo hora de que estos indeseables disfrazados de grandes periodistas vuelvan a las cuevas de las que nunca debieron salir y dejen a los profesionales hacer su trabajo.









