John Patterson, profesional con gran experiencia en el sector de la industria farmacéutica, acaba de incorarse al Consejo de Dirección Internacional de AstraZéneca como responsable de desarrollo.
John Patterson, profesional con gran experiencia en el sector de la industria farmacéutica, acaba de incorarse al Consejo de Dirección Internacional de AstraZéneca como responsable de desarrollo. La supervisión del diseño e plementación de todos los programas clínicos y de registro así como la mejora de cambios sustanciales en la organización clínica y la eficacia en las interacciones con las Autoridades Sanitarias serán algunas de sus nuevas funciones.
El nombramiento de John Patterson tan solo ha sido uno de los cambios realizados en AstraZéneca Internacional. En palabras de Tom McKillop: “Patterson tiene una gran experiencia en el desarrollo clínico y en registro y ha estado muy estrechamente asociado con el desarrollo de una serie de productos de éxito, incluidos nuestra cartera de productos oncológicos y Seroquel.También tiene una amplia experiencia en la industria, en el desarrollo y en todas las facetas de estrategia de producto”.
Desde principios de este año, Louis Schweitzer está ocupando el puesto de director no ejecutivo, un nombramiento que no ha cogido sorpresa a nadie, pues ya se había anunciado a finales del año pasado.
Además de estos dos cambios, también hay que destacar la jubilación de Percy Bavik, presidente y director del Consejo, y la incoración de Martin Nicklasson como vicepresidente ejecutivo y presidente de estrategia de producto y licencias.










