En la Tierra a domingo, diciembre 21, 2025

El fantasma del ‘mobbing’ planea sobre la redacción de Marca

La redacción de Marca esta aterrorizada los métodos del director Manuel Saucedo y su segundo Amalio Moratalla. Ampliación innecesaria de los horarios de trabajo, broncas públicas a los trabajadores y el pedento de colocar objetos personales y de utilizar las paredes como canal de información han convertido al diario de Recoletos en un hervidero del mobbing más salvaje. Según ha sabido PRNoticias la planilla está sumamente desmotivada y prácticamente todos buscan un nuevo destino laboral.

La redacción de marca esta aterrorizada los métodos del director Manuel Saucedo y su segundo Amalio Moratalla. Ampliación innecesaria de los horarios de trabajo, broncas públicas a los trabajadores y el pedento de colocar objetos personales y de utilizar las paredes como canal de información han convertido al diario de Recoletos en un hervidero del mobbing más salvaje. Según ha sabido PRNoticias la planilla está sumamente desmotivada y prácticamente todos buscan un nuevo destino laboral.

 

Desde la vuelta de Saucedo y Moratalla a la dirección de Marca dos hechos han marcado su gestión: el prero ha sido la serie de despidos (8) que realizaron al hacerse cargo del equipo y el segundo ha sido la marcada caída en las ventas del periódico a causa de sus erradas políticas de gestión. La pérdida de 38.000 ejemplares que ya les adelantamos ha encendido las alarmas en las oficinas centrales y Jae Castellanos en persona ha pedido explicaciones a los directores.

 

Tras este apretón de Presidencia, Saucedo ha decidido emprenderla contra la redacción. El objetivo es poner en marcha una voraz estrategia de mobbing masivo para fastidiar a los trabajadores y forzar la renuncia de la mayor cantidad posible de gente. Todo, antes de poner en marca su temida lista negra de despidos. Así, el cla laboral en Marca se ha vuelto irrespirable en los últos días, según ha podido saber PRNoticias.

 

Se han enviado mensajes para ampliar los horarios de trabajo, se ha presionado al personal y vuelven a usar un aparato de manos libres para abroncar públicamente a sus trabajadores. Además se ha llegado al punto de prohibir en la redacción que los empleados coloquen objetos personales y todo tipo de información en paredes y columnas. Marca vive bajo un régen militar” nos han contado fuentes muy bien informadas dentro de la redacción. Y tal vez no estén muy equivocados.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.