Gabriel Elorriaga Secretario de Comunicación del PP, considera que puede constituir violaciones de la legalidad, y que Zapatero miente y lo sabe cuando habla de pluralismo.
Gabriel Elorriaga, Secretario de Comuicación del Partido Popular, considera que puede constituir “violaciones de la legalidad”, y que Zapatero “miente y lo sabe” cuando habla de pluralismo.
A raíz de la solicitud de Sogecable de emitir un canal en abierto en la televisión analógica, propuesta que el Gobierno actualmente se encuentra estudiando, el PP ha acusado a Zapatero de dar todos los pasos para favorecer que Canal+ emita en abierto. Además, aseguran que miente cuando afirma que pretende conseguir el pluralismo informativo.
De producirse la concesión para que esto ocurra, el PP ha anunciado que recurrirá a dictámenes de los servicios jurídicos del estado, de los órganos financieros, y de la defensa de la libre competencia, aspectos que podrían ser vulnerados con la nueva medida.










