Siguen los movientos en Intereconomía. Según hemos podido saber el peso específico del actual presiente Julio Ariza dentro del Grupo es cada vez menor y son muchos los que apuestan que Pedro Juan Valdrich y sus equipo se hagan con la gestión de la empresa. Accionistas tantes como Guillermo Mesonero Romanos y parte del Consejo de Administración también le habrían quitado su apoyo al actual presidente. Al mismo tiempo el Grupo pasa una profunda crisis financiera y de contenidos.
Siguen los movientos en Intereconomía. Según hemos podido saber el peso específico del actual presiente Julio Ariza dentro del Grupo es cada vez menor y son muchos los que apuestan que Pedro Juan Valdrich y sus equipo se hagan con la gestión de la empresa. Accionistas tantes como Guillermo Mesonero Romanos y parte del Consejo de Aministración también le habrían quitado su apoyo al actual presidente. Al mismo tiempo el Grupo pasa una profunda crisis financiera y de contenidos. Incluso, no se descarta la renuncia del director en funciones de Época Alfonso Basallo que no está nada contento con la marcha de la publicación que dirige.
Los problemas dentro de Intereconomía continúan y su presidente Julio Ariza es uno de los principales perjudicados. Según fuentes consultadas PRNoticias los apoyos a la gestión de Ariza son cada vez menos. Accionistas como Guillermo Mesonero Romanos y parte de Consejo de Administración de la compañía le habrían quitado su apoyo al presidente.
Al mismo tiempo, ya se están comenzando a perfilar los candidatos para sucederlo. Según hemos podido saber, quien cuenta con todas las papeletas para hacerse con la gestión del Grupo es Pedro Juan Valdrich, conocedor de los entresijos de la Compañía y militante del Opus, de él es la idea de pone en marcha el últo éxito del Grupo, el diario católico reaccionario Alba. Por lo cual, y de cumplirse estos pronósticos la publicación comenzaría a emprender un giro hacia las tesis del Opus Dei.
Mientras, Ariza trata de agradar a todos y ha comenzado una subterránea campaña de mejora de agen, enviando comunicados y dando entrevistas a ciertos medios digitales. El objetivo es ocultar la crisis financiera del Grupo y su particular guerra interna con los responsables de la compañía.
De este modo, hemos visto sendos retajes en algunos digitales en los que se habla de la “sólida” situación de Intereconomía y de la “gran gestión” de su equipo director. La realidad nos dice además que muchos colaboradores de medios del Grupo que a día de hoy siguen sin cobrar y que Alfonso Basallo, actual director en funciones de Época, estará deseando dejar la compañía.
En la misma línea de buscar apoyos, Ariza ya prepara sendos retajes en Época para recuperar la confianza de la ONCE y con uno de los accionistas claves de la empresa Guillermo Mesonero Romanos. Hemos sabido que Mesonero Romanos estaría a punto de quitarle su apoyo, sin embargo está pendiente de un retaje demoledor en contra de Ebro Puleva que podría hacerle recuperar la confianza en Ariza.
Es conocida la relación de Mesonero Romanos con el ex vicepresidente de Ebro Javier Tallada. Ambos han compartido negocios desde siempre y al parecer ahora quieren darle un repaso a los intereses de Ebro Puleva y Época puede ser el medio para conseguirlo. Para un lado o para el otro.










