El ex director general de la Once e pulsor de la revista Época, Miguel Durán se ha sumado al boyante sector de la construcción en España. Según hemos podido saber, Durán es el principal socio de un proyecto para levantar 9.000 viviendas de lujo en la localidad almeriense de Huércal Overa. Un nuevo negocio que confirma la tante progresión de Durán como empresario en los más diversos ámbitos desde que abandonó la dirección de la Organización Nacional de Ciegos de España.
El ex director general de la Once, Miguel Durán se ha sumado al boyante sector de la construcción en España. Según hemos podido saber, Durán es el principal socio de un proyecto para levantar 9.000 viviendas de lujo en la localidad almeriense de Huércal Overa. Un nuevo negocio que confirma la tante progresión de Durán como empresario en los más diversos ámbitos desde que abandonó la dirección de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE).
Según informa “La Voz de Almería”. El proyecto que se construirá en el paraje de Ballabona, en HuércalOvera, Almería, albergará una urbanización de lujo compuesta cerca de 9.000 viviendas, campos de golf, centros comerciales y zonas detivas y de ocio, sobre un suelo de 690 hectáreas.
En cuanto al proyecto, éste incluye una prera fase de construcción de 7.000 viviendas y 2.000 más en el futuro. En el proyecto participa además el constructor local Tomás Zurano Sánchez. Es el único caso en el que empresarios locales han entrado en el capital de la promotora, según cuenta la Voz de Almería.










