En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

Net TV también quiere su licencia

Net TV, que junto a Veo TV cuenta con una licencia de televisión digital, ha reiterado su deseo de que las concesionarias de TDT puedan emitir transitoriamente con frecuencias analógicas.

Net TV, que junto a Veo TV cuenta con una licencia de televisión digital, ha reiterado su deseo de que las concesionarias de TDT puedan emitir “transitoriamente ” con frecuencias analógicas.

 

El canal propiedad de Vocento recuerda en un comunicado que ya manifestó su posición en un documento remitido a la Administración en octubre de 2002 y que, a juicio del grupo, “mantiene su vigencia a día de hoy”.

 

Net TV inició sus emisiones el 18 de junio de 2002 y, según su criterio, de permitirse ” ley” que tanto ella como Veo TV puedan “prestar su servicio de televisión empleando transitoriamente frecuencias analógicas”.

 

La cadena, que expresa su intención de defender “la igualdad de otunidades para todos los operadores”, considera que “todas las empresas facultadas para prestar el servicio de televisión deben contar con las mismas posibilidades tecnológicas”.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.