En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

Llega a España ‘Mujeres Desesperadas’

FOX estrena en pricia en España “Mujeres desesperadas”, un retrato desenfadado, inteligente y mordaz de la vida privada de cuatro damas, que se ha convertido en líder de audiencia y en centro de un fenómeno social que ha trascendido los límites de la pequeña pantalla en los países en los que ya se ha estrenado.

FOX estrena en pricia en España “Mujeres desesperadas”, un retrato desenfadado, inteligente y mordaz de la vida privada de cuatro damas, que se ha convertido en líder de audiencia y en centro de un fenómeno social que ha trascendido los límites de la pequeña pantalla en los países en los que ya se ha estrenado.

 

El canal ofrecerá la serie todos los jueves, a las 21.30 horas, a partir del día 3 de marzo, lo que supone un adelanto de media hora del inicio del pre te de noche del canal, que pasa de lunes a domingo de las 22.00 a las 21.30 horas.

 

Basada en la vida cotidiana de estas cuatro mujeres, que desnudan todas sus intidades en la pantalla, la serie se ha convertido en la producción más vista en su estreno desde el lanzamiento hace una década de “Urgencias” y ha superado también la audiencia de producciones emblemáticas de los últos años como “CSI”, “Friends” o “Sexo en Nueva York”.

 

Durante la gala de entrega de los Globos de Oro, celebrada el pasado 16 de enero, recibió los premios a Mejor Serie y Mejor Actriz –Teri Hatcher en el apartado de comedia. Fue la única producción televisiva con presencia constante a lo largo de la ceremonia, en la que participaron todas sus protagonistas.

 

“Mujeres desesperadas” comienza con el inexplicable suicidio de una mujer de buena posición, perfecta esposa y madre. Este personaje se convierte en la narradora en espíritu y voyeur constante de las vidas de sus amigas más próxas, las protagonistas de la serie, que se preguntan el qué de su suicidio y se cuestionan sobre sus propias situaciones personales.

 

El éxito de la serie se complementa con las cinco actrices protagonistas, cinco mujeres de bandera, que dan vida a los principales personajes de la serie: la ex chica Bond Teri Hatcher; la televisiva Marcia Cross, a la que ya vos en “Melrose Place”; la actriz revelación de la serie, la hispana Eva Longoria y las también candidatas a los Globos de Oro Felicity Huffman, esposa en la vida real del actor William H. Macy (“Fargo”, “The Cooler”), y Nicollette Sheridan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.