Glaxo Smithkline Bélgica se ha decantado el programa de formación de elearning “TeLL Me More” para que sus trabajadores aprendan idiomas, tanto a nivel individual como de grupo.
El laboratorio farmacéutico se ha decantado el programa de formación de elearning “TeLL Me More” para que sus trabajadores aprendan idiomas, tanto a nivel individual como de grupo. Con estas dos opciones que prociona Auralog en sus programas, Glaxo Smithkline Bélgica pretende ofrecer un plan de aprendizaje más flexible, adaptado al nivel de conocientos y a las necesidades profesionales de cada usuario.
Este acuerdo es resultado de un duro proceso de evaluación llevado a cabo Glaxo Smithkline Bélgica sobre diferentes soluciones de aprendizaje de idiomas a plantar en sus oficinas. La flexibilidad de la instalación del programa de Auralog en la empresa, la reducción de los costes que el proceso conlleva, junto con la eficacia que el software “TeLL me More” ha demostrado ya en ocasiones anteriores, han sido factores que los responsables de la firma farmacéutica han tenido en cuenta.
En una fase inicial, Glaxo Smithkline Bélgica llevó a cabo un estudio piloto para ver cómo era recibido el producto “TeLL me More” entre los 20 trabajadores que se sometieron a este examen. Los responsables de la farmacéutica, acompañados en todo momento de responsables de Auralog, constataron una gran actividad y motivación de los usuarios del software. Para completar el material técnico y pedagógico, la farmacéutica ha decidido también llevar a cabo cambios internos. Junto a la asistencia técnica, ambas firmas han ideado un plan de comunicación conjunto consistente en presentaciones, demostraciones y reuniones, para explicar a su plantilla esta apuesta el método elearning de Auralog.
Según Guy Debande, Manager Asesor Personal de Auralog para Glaxo Smithkline Bélgica, “el secreto del éxito de un proyecto elearning radica en la posibilidad de establecer como fuertes vínculos dirigidos a todos los niveles del personal de la compañía”.
Los usuarios de “TeLL me More”, que aprenderán inglés británico, inglés americano, español, alemán, italiano y francés, podrán seguir su aprendizaje también desde su propia casa, evaluar su progreso y participar en diferentes sesiones temáticas para solucionar dudas colectivamente. Este “cara a cara” con el Tutor de Grupo, presente en estas reuniones, ata un factor humano, prescindible a la hora de alcanzar los objetivos puestos el acuerdo.










