TNS, grupo internacional dedicado a la información de mercados, ha donado 250.000 dólares a UNICEF. El objetivo es apoyar las operaciones de ayuda a los damnificados la destrucción provocada el tsunami en el Océano Índico el día 26 de diciembre de 2004, así como para respaldar el proyecto de desarrollo de UNICEF a más largo plazo.
TNS, grupo internacional dedicado a la información de mercados, ha donado 250.000 dólares a UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. El objetivo es apoyar las operaciones de ayuda a los damnificados la destrucción provocada el tsunami en el Océano Índico el día 26 de diciembre de 2004, así como para respaldar el proyecto de desarrollo de UNICEF a más largo plazo.
La donación inicial se utilizará para apoyar sus iniciativas en cuanto a la educación y protección de la población infantil de Sri Lanka e Indonesia. De esta forma, TNS, que cuenta con una política de Responsabilidad Social Corativa en todo el mundo, desea contribuir en las tareas de apoyo a los millones de afectados en la zona que han sido desplazados de sus hogares y necesitan ayuda urgente. Paralelamente, la atación para proyectos a largo plazo ayudará a reconstruir hogares, escuelas, hospitales y empresas, acelerando la recuperación de la región.
La empresa tiene como principales objetivos de su Plan de Responsabilidad Corativa el apoyo al progreso de las sociedades de las áreas en las que se asienta su actividad, así como el adecuado respeto al medio ambiente
TNS es uno de los grupos internacional líderes en información de mercados. Recogen, analizan e interpretan información con el fin de que sus clientes comprendan mejor las necesidades y demandas de sus propios clientes. Además, la compañía es uno de los principales analistas de sondeos de opinión política y social.










