Jordi Sacristán ha abandonado la dirección del gabinete de comunicación del Grupo Agbar tras un acuerdo con la dirección de la empresa. Sacristán se incoró al departamento el 3 de enero en reemplazo de Eulalia Puig que es actualmente dircom de La Caixa. El relevo en el departamento lo toma Montse Alomá a cargo de la relación con los medios y Pablo Vidal en el área de Marketing.
Jordi Sacristán ha abandonado de mutuo acuerdo con la dirección de la empresa, la dirección del gabinete de comunicación del Grupo Agbar. Sacristán se incoró al departamento el tres de enero en reemplazo de Eulalia Puig que es actualmente dircom de La Caixa. El relevo en el departamento lo toma Montse Alomá a cargo de la relación con los medios y Pablo Vidal en el área de Marketing.
Según ha podido saber PRNoticias la salida de Sacristán se produjo con toda normalidad el vies pasado. El ex delegado de Cinco Días en Barcelona no se habría adaptado a su nuevo trabajo y optó de común acuerdo con la dirección abandonar su puesto tras dos meses desde su incoración en reemplazo de Eulalia Puig, actual dircom de La Caixa.
Su relevo lo toman Montse Alomá Masana, nueva Directora Corativa de Comunicación, quien se encargará principalmente de la relación de la empresa con los medios de comunicación y de manejar el área de reputación corativa; y Pablo Vidal Areán, encargado del área de Marketing. Ambos directores, del equipo de la ex directora Eulalia Puig, funcionarán coordinadamente para dirigir el renovado departamento de comunicación de Aguas de Barcelona (Agbar).










