El premio, cuya finalidad es reconocer el éxito mediático formado el tándem marca/film, ha reconocido la estrategia de product placement llevada a cabo Audi en la película de Will Smith a través de su modelo RSQ. La campaña fue elaborada Propaganda GEM
El premio, cuya finalidad es reconocer el éxito mediático formado el tándem marca/film, ha reconocido la estrategia de product placement llevada a cabo Audi en la película de Will Smith a través de su modelo RSQ.
El vehículo futurista que acompaña al protagonista de esta película ha captado la atención mediática a nivel mundial. Los 37.000 resultados obtenidos en el buscador de Google han sido aval suficiente para premiar a “Yo, robot” y Audi, pues casi duplican los conseguidos cualquier otra combinación que se lleve a cabo en intet de marca y largometraje.
Propaganda GEM es la empresa internacional de entertainment g que ha logrado posicionar a Audi como protagonista del mejor product placement del año. En esta ocasión, su estrategia se ha basado en el diseño de un prototipo, creado en exclusiva para la película, que ha suscitado el interés de la prensa desde su presentación en sociedad en abril de 2004 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.
Nokia, Rowa, Haribo, Villeroy&Boch, Saro y WWF Adena, son algunas de los clientes de la agencia en España.










