En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Las chorradas de Jaime Peñafiel

Hoy, en el programa Cada Día que presenta María Teresa Campos en Antena 3, el conocido periodista y hombre que sabe todo de todas las monarquías de la vieja Europa, Jae Peñafiel, se despachaba a gusto contra nuestra publicación, eso sí sin nombrarla, el motivo es haber publicado una noticia sobre los planes de los Príncipes de Asturias para ser papás.

 

La noticia que publicamos, como anexo a esta, apareció en PRNoticias el pasado 3 de marzo a las 12:34. Y en ella, y después de que durante los últos meses el diario sueco Aftonbladet publicara una serie de artículos  en los que hablaba de la anorexia de la Princesa, otros diarios (tabloides sensacionalistas) como el danés BT y el Extra Bladet, o el noruego VG y finalmente el diario El Mundo se hicieran eco de esta posibilidad. Hablaban en Europa del conocido como Síndrome de Princesa, consistente en un tante adelgazamiento producido el estrés y las nuevas situaciones (Mette Marit, Victoria de Suecia…)

 

Pero, Jae Peñafiel, que cierto aparece citado en la lista negra de la página web JMNoticias.com, como “listillo y gorrón”, copia todo lo que le parece del trabajo de Miguel Mielgo y de Carmen Villar Mir, verdaderos especialistas en las casas reales del norte y centro de Europa.

 

No es cuestión de recordar a mi querido Jae que un mes antes de los Premios Príncipe de Asturias, él y su compañera María Teresa especulaban sobre una tada que había publicado el diario La Razón y que podía apuntar a que la Princesa estaba embarazada. Sin olvidar, el fiero ataque del propio Jae a Eva Sannum, ni los calificativos y adjetivos que dedicó durante meses a Doña Letizia.

 

¿De qué vas Peñafiel?

 

Una vez que en el diario El Mundo salta la información sobre la posibilidad de padeciento de una grave enfermedad mental, parte de la Princesa de Asturias, tú te apresuraste a llamar a la Casa Real, de la que tanto hablas y en la que tan poco caso te hacen. Y, como a todos nosotros, te dijeron: “No tiene sentido…” Me puse en contacto con una serie de personas, de dentro de la Casa y cercanos a la Real Pareja que me confirmaron que los Príncipes de España tenían una relación absolutamente normal y que como cualquier pareja joven querían disfrutar de unos meses de intidad, esa que tú no conoces, y me comentaron que se lo planteaban para después del verano. Esto no es un niño a la carta como dice Teresa, sino hacer planes.

 

Querido Jae, sabes que te respeto y que siempre te saludo en tu soledad de pensador y trovador monárquico. Además, te consta que cuando la publicación que dirijo PRNoticias, que tiene nombre y además una dirección y un teléfono (siempre abierto para sotar tu sabiduría), cuenta alguna información lo hace después de haber comprobado todos los extremos.

 

Y ahora, como nadie nos oye, te contaré un secreto de amigo. María Teresa Campos, te paga para que cuentes cotilleos, y no para que dediques tu espacio de diez minutos a hablar de rumores, mentiras y como tú dices chorradas, eso sí, a hablar de informaciones de los demás.

 

Pedro Aparicio

[email protected]

 

 

PUBLICADO EN PRNOTICIAS EL PASADO 3 DE MARZO A LAS 12:34

EXCLUSIVA: Letizia Ortiz quedaría embarazada después del verano
Ya hay fecha para el heredero
03/03/2005 12:34:10
Votaciones

>Opiniones

>

Enviar a un amigo Imprir

Fuentes de la Casa Real han contado a PRNoticias que los Príncipes de Asturias ya han programado la fecha de naciento del futuro heredero al trono. Las informaciones llegadas hasta nuestra redacción nos dicen que después del verano la Princesa Letizia Ortiz se quedará embarazada y si todo sale bien, tendríamos al nuevo Borbón para mayo de 2006. Con esto se acaban las especulaciones sobre la descendencia de la joven Pareja Real y acabarían los rumores interesados e infundados sobre la presunta anorexia que estaría sufriendo Doña Letizia.

 

Según ha podido saber PRNoticias, en Zarzuela están sumamente tranquilos que nadie se ha planteado la idea de apurar el embarazo de la Princesa de Asturias. De hecho, la decisión del embarazo tras las vacaciones de verano de este año, ha correspondido exclusivamente al deseo de la pareja de tener su prer hijo. Todo ello al margen de cualquier polémica y especulaciones la llegada del heredero.

 

Nuestros contactos en Zarzuela nos han desmentido además que la Princesa Letizia Ortiz este sufriendo un cuadro anoréxico. De hecho, sería pensable que programe la llegada de un hijo si sufriese algunas de las complicaciones de esta enfermedad.

 

Pero hay más, los amigos de la Real Pareja, a los que hemos tenido acceso nos comentan que los Príncipes se están tomando la vida como una pareja de su edad, quieren disfrutar un periodo de compartir su relación y después asumirán la necesaria tarea de dar a los españoles un heredero. Nuestro Rey, está en forma, apuntan las mismas fuentes y su hijo es un hombre de su tiempo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.