En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

INSOMNIA 05, comienzo del cambio en JWT

JWT comunicó su nueva filosofía e identidad visual con eventos en sus más de 300 oficinas en 87 países. En el caso de España, INSOMNIA 05, prer concursomaratón de publicidad, ha sido el exponente de este cambio, en el que el tiempo tiene un papel fundamental.

JWT comunicó su nueva filosofía e identidad visual con eventos en sus más de 300 oficinas en 87 países. En el caso de España, INSOMNIA 05, prer concursomaratón de publicidad, ha sido el exponente de este cambio, en el que el tiempo tiene un papel fundamental.

  

INSOMNIA 05, metáfora de la realidad del consumidor medio español, finalmente tuvo seis ganadores que se repartieron los seis mil euros. Para ello, aguantaron 48 ininterrumpidas de cuñas radiofónicas o anuncios televisivos.

 

El nuevo posicionamiento de JWT reconoce que el tiempo es el nuevo valor y que el nuevo rol de la agencia es que la gente quiera pasar mas tiempo con las marcas de sus clientes.

 

“En JWT nos hemos propuesto dejar de ser interruptores de ocio para ser generadores de ocio, y lo estamos consiguiendo. Nos hemos comprometido a dedicar nuestra experiencia a la satisfacción de las expectativas creativas y estratégicas de nuestros clientes, convirtiendo cualquier acción de comunicación en contenidos con los que el consumidor quiera pasar mas tiempo”, comenta Erick Bilinski, Presidente del Grupo JWT en España.

 

Así mismo, JWT dio a conocer los nuevos estándares creativos que engloban diez medidas que puntuarán cuantitativa y cualitativamente los trabajos, desde los mas “dañinos” a las ideas mas “rompedoras”. Ante esta iniciativa, todo el mundo cuenta, los 8500 profesionales que JWT tiene en el mundo, firmarán en estos días un contrato “Creative Partnership Contract”, que sboliza su compromiso para mejorar el producto creativo en línea con la nueva filosofía de empresa.

 

A partir de ahora la agencia se conocerá como JWT, con un logo lpio y multicolor, para el que se crearon los colores: juniper, wheat y tabasco. Pero la verdadera transformación está en los nuevos trabajos que hacen que la gente quiera pasar más tiempo con las marcas, como es el caso de Totei con www.rubiascontramorenas.com o Mazda 3  www.tienesloquehayquetener.com en España.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.