El escándalo financiero de Media Park ya no es un secreto. El Mundo y los principales diarios catalanes ya han contado los detalles de la investigación de la Fiscalía Anticorrupción y de la Agencia Tributaria. Una noticia que ha hecho crecer la preocupación en la familia Pujol y en Juan Villalonga, quienes fueron directa o indirectamente gestores de la empresa. Y es que el escándalo puede salpicar a muchos, entre los que se incluyen hombres de negocio catalanes y destacados directores generales de empresas de comunicación españolas.
El escándalo financiero de Media Park ya no es un secreto. El Mundo y los principales diarios catalanes ya han contado los detalles de la investigación de la Fiscalía Anticorrupción y de la Agencia Tributaria. Una noticia que ha hecho crecer la preocupación en la familia Pujol o en Juan Villalonga, quienes fueron directa o indirectamente gestores de la empresa. Y es que el escándalo puede salpicar a muchos, entre los que se incluyen hombres de negocio catalanes y destacados directores generales de empresas de comunicación españolas.
Como ha informado El Mundo y replica hoy el Periódico de Catalunya, la investigación comenzada en el Juzgado de Instrucción número 25 de Barcelona y ahora en manos de la Fiscalía Anticorrupción ha detectado hasta el momento el desvío de 6,5 millones de euros de las cuentas de Media Park en facturas cobradas a Telefónica.
También se han detectado facturas de la empresa a nombre de Josep Pujol, hijo del ex President de la Generalitat. La Fiscalía ha solicitado a la Agencia Tributaria que se haga cargo de la investigación ya que al parecer Media Park habría solicitado el reembolso del IVA sobre estas facturas que nunca fueron pagadas.
Como les contábamos ayer, el escándalo tiene muy intranquila a la familia Pujol, ya que la Administración de CiU fue uno de los principales pulsores de Media Park, junto la Telefónica de Juan Villalonga, otra de las personas que está sumamente preocupados, sobre todo las repercusiones mediáticas que ha alcanzado el escándalo.
Pero no son los únicos, según ha podido saber PRNoticias, destacados hombres de negocios catalanes y directores generales de comunicación de tantes empresas españolas han manifestado su preocupación las repercusiones que podrían tener en sus carreras profesionales, sus fuertes lazos económicos con Media Park.
Seguiremos informando…










