Su nombre circulaba en los despachos de las cadenas, pero nadie se atrevía a apostar él, hasta que Telemadrid le permitió presentar Alcalá Club. Cierto es que el programa no duró mucho, pero nos permitió ver en acción a una de las profesionales que más va a dar que hablar la temada que viene, y es que ya se habla del fichaje de Olga Viza para los informativos de Cuatro, y en Radio Nacional de España se piensa en ella para que siga siendo la conductora de sus tardes, de su Tranvía de Olga (que incluso se seguiría llamando igual)…
Su nombre circulaba en los despachos de las cadenas, pero nadie se atrevía a apostar él, hasta que Telemadrid le permitió presentar ALCALÁ CLUB. Cierto es que el programa no duró mucho, pero nos permitió ver en acción a una de las profesionales que más va a dar que hablar la temada que viene, y es que ya se habla del fichaje de Olga Viza para los informativos de Cuatro, y en Radio Nacional se piensa en ella para que siga siendo la conductora de sus tardes, de su Tranvía de Olga (que incluso se seguiría llamando igual)…
Y es que Olga Marset es de la Casa, ya trabaja en Radio Nacional. Su nombre podría haber pasado desapercibido, pero no ha sido así gracias a su buen hacer. Ahora la conocemos más sus participaciones en televisión, sobre todo desde que Antena 3 la eligiera para conducir sus tardes junto a Rosa Villacastín. El programa no ha llegado demasiado lejos, pero ha sido suficiente para que la audiencia se haya hecho con la cara y las divertidas formas de Olga Marset.
Pero mientras, ella sigue en la radio y en una franja difícil, de las que ni existen en los EGM (ahora que estamos a punto de conocer los nuevos datos): la madrugada del fin de semana, donde conduce El Ombligo de la Luna, un espacio que ha conseguido crear una audiencia fiel. Por eso Pedro Piqueras trabaja ya con la hipótesis de que si Olga Viza pasa al nuevo canal de Polanco, Cuatro, Olga Marset se puede hacer cargo de las tardes de RNE. No habría que cambiar nada, y el cambio podría realizarse incluso si Olga Viza se marchara antes de final de temada. Olga Marset es claramente una apuesta del propio Piqueras, que dicho sea de paso es el único que no se está equivocando de los chicos de Caffarel.
Pero pese a todo, y aunque finalmente no se haga cargo de las tardes (insistos en que es la opción más factible), trabajo no le va a faltar: su estilo ha gustado en Antena 3, Carlotti no quiere dejarla pasar y de momento es uno de los nombres que participará en las nuevas tardes de Alicia Senovilla a la vuelta de Semana Santa (a las que de momento le dan de 3 a 6 meses). Y en septiembre es posible que si las cosas salen bien tenga otro programa, ¿en Antena 3, o en Telemadrid?, donde dejó buen sabor de boca con Alcalá Club.










