En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

El departamento de personal de Recoletos pide explicaciones

El mobbing puesto Manuel Saucedo en Marca ha dejado de ser una estrategia con la que Recoletos quiere llamar al orden a sus empleados en el diario, para convertirse en una preocupación real para los directivos de la empresa. Según ha podido saber PRNoticias el departamento de personal ha trasladado a los directores de Marca su preocupación las continuas bajas laborales y permisos de excedencia. Saucedo hace oídos sordos y profundiza cada día más en lo que los redactores llaman el boletín oficial del Real Madrid.

El ‘mobbing’ puesto Manuel Saucedo en Marca ha dejado de ser una estrategia con la que Recoletos quiere llamar al orden a sus empleados en el diario para convertirse en una preocupación real para los directivos de la empresa. Según ha podido saber PRNoticias el departamento de personal ha trasladado a los directores de Marca su preocupación las continuas bajas laborales y permisos de excedencia. Saucedo hace oídos sordos y profundiza cada día más en lo que los redactores llaman “el boletín oficial del Real Madrid”.

La preocupación de este departamento ha llegado al punto de solicitar a Jae Castellanos que frene el fuerte ‘mobbing’ que se está realizando con una plantilla que cada día aumenta sus peticiones de baja estrés y ansiedad, sus excedencias, y pide cambios de destino en la compañía. De hecho el tema se ha vuelto tan preocupante que miembros del propio Consejo de la compañía han pedido explicaciones a Jae Castellanos.

Los principales directivos del Grupo creen firmemente que  el acoso laboral que se ha instalado en la redacción del diario detivo hace un par de meses ha repercutido directamente en la fuerte caída de las ventas y en la calidad del periódico que se ha visto seriamente resentida.

Mientras Saucedo hace oídos sordos a las sugerencias y continúa profundizando la línea editorial madridista extrema. Se ha llegado al punto de que cualquier novedad del Real Madrid intrascendente que sea se transforma en tada del detivo, pasadnos enca de otras noticias objetivamente más tantes. Dentro de la redacción, se conoce a Marca como el boletín oficial del Real Madrid. Es más, nos han comentado que las únicas voces discrepantes con esta política han sido silenciadas.

Esta ha sido el caso de Elías Israel, Migueles, Matallanas, Carlos Dávila, Roberto Palomar, Juanjo Díaz, Kiko Narváez, Ángel Cabeza, Ignacio Gallardo quienes han sido despedidos o amordazados. La opinión no existe en Marca y nadie puede escribir libremente de nada bajo la más estricta censura, según nos han comentado nuestras fuentes exclusivas en Recoletos. Y se vienen más cambios en este sentido para después de Semana Santa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.