El pasado vies, el programa "Cada Día" de Antena 3, presentado Maria Teresa Campos, contó con una nueva presentadora un día: la periodista Pepa Jénez. Estamos acostumbrados a ver a Pepa haciendo crónica de sociedad, batallar con famosos, famosillos y famosetes y aguantar estoicamente pertinentes llamadas telefónicas en directo; pero no la habíamos visto nunca presentar un programa de una cadena de ámbito nacional.
El pasado vies, el programa “Cada Día” de Antena 3, presentado Maria Teresa Campos, contó con una nueva presentadora un día: La periodista Pepa Jénez. Estamos acostumbrados a ver a Pepa Jénez haciendo crónica de sociedad, batallar con famosos, famosillos y famosetes y aguantar estoicamente pertinentes llamadas telefónicas en directo; pero no la habíamos visto nunca presentar un programa de una cadena de ámbito nacional, ya copresentó en Canal Sur el programa “Verano y Medio” junto a Juan Imedio y su resultado ha sorprendido a más de un directivo de la Cadena.
Su spatía e provisación dieron como resultado un programa joven, fresco, sin encorsetamientos ni poses, rezumaba naturalidad. Sus formas y modos transmiten confianza y credibilidad al espectador.
Resulta una persona cercana, accesible, nada engolada ni crecida de fama. En definitiva, alguien con quien contar para el futuro. En Antena 3 tienen una nueva presentadora y nadie sabe como ha sido.










