La directora del departamento de g del Grupo Recoletos ha presentado su renuncia a la dirección de la compañía. Según ha podido saber PRNoticias en exclusiva, Ana Rumschisky ha tramitado su disión problemas de salud. No obstante los constantes enfrentamientos entre su departamento y el director de Marca Manuel Saucedo, han terminado forzar su salida. Las bajas, ahora de directivos, siguen en Recoletos y el factor Marca nuevamente es el responsable.
La directora del departamento de g del Grupo Recoletos ha presentado su renuncia a la dirección de la compañía. Según ha podido saber PRNoticias en exclusiva, Ana Rumschisky ha tramitado su disión problemas de salud. No obstante los constantes enfrentamientos entre su departamento y el director de Marca Manuel Saucedo, han terminado forzar su salida. Las bajas siguen en Recoletos y el factor Marca nuevamente es el responsable.
La noticia ha sido comunicada el vies pasado el consejero delegado de Recoletos Alejandro Kindelán a los principales directores del Grupo. Hemos podido saber que la conversación de la directora de g con el segundo hombre de Recoletos se produjo el mismo día jueves pasado.
La versión oficial de la salida de Ana Rumschisky apunta a problemas de salud, aunque todos eran conocidas sus broncas con el director de Marca Manuel Saucedo, quien culpaba al departamento de g la caída de las ventas en el diario detivo que llegaron al 14% en febrero. Saucedo responsabilizaba a las fracasadas promociones y Rumschisky a la escasa calidad del diario. Un diálogo de sordos que se ha saldado con la salida de esta últa.
Ana Rumschisky Terminiello (1957) es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas la Universidad Complutense de Madrid. Se incoró a Recoletos en julio de 2002 como Directora de Marketing y miembro del equipo directivo. Según se informa en los registros de Recoletos, anteriormente ha desempeñado ese mismo cargo en distintas compañías como KraftJacobes Suchard para España y Portugal y en el Grupo Cortefiel.










