En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Claxon lanza un nuevo canal de Motor

BUENOS AIRES (29/03/05) Claxson y ElHaiek Producciones S.A., empresa que produce El Garage y que cuenta con gran experiencia en el mercado automotriz de la región hispana, suscribieron un acuerdo para la distribución comercial de El Garage TV en Latinoamérica, una nueva señal que será lanzada en el mes de mayo.

BUENOS AIRES (29/03/05) Claxson  y ElHaiek Producciones S.A., empresa que produce El Garage y que cuenta con gran experiencia en el mercado automotriz de la región hispana, suscribieron un acuerdo para la distribución comercial de El Garage TV en Latinoamérica, una nueva señal que será lanzada en el mes de mayo.

Garage TV es una propuesta televisiva pulsada Miguel ElHaiek, Chairman de ElHaiek Producciones y creador de El Garage, el programa de automóviles que desde hace diez años puede verse cada fin de semana Canal 13 en Argentina y a través de la pantalla de Fox Sts en Latinoamérica.

Tras ingresar al mercado editorial con la revista mensual El Garage, sus responsables han decidido encarar una nueva etapa con la gestación de El Garage TV. Su programación, difundida a través del satélite New Skies Satellite 806, cubrirá un amplio abanico de temáticas relacionadas con el automóvil, como la historia de este medio de locomoción y de sus fabricantes más legendarios, diferentes disciplinas detivas, seguridad, novedades de la industria, actividad offroad, clasificados, mecánica, los grandes volantes de la historia, diseño industrial, eventos y turismo, además de ciclos especiales sobre motociclismo, aeronáutica y motonáutica.

La gestión comercial estará a cargo del departamento de Ventas Afiliadas de Claxson liderado Mariano Varela, SVP de Marketing y Ventas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.