En la Tierra a jueves, diciembre 11, 2025

Brand Love: conseguir marcas que ‘enamoran’

El Club de Marketing de Barcelona celebrará el próxo jueves 31 de marzo un coloquio sobre la gestión de la marca. Se debatirán las fórmulas que utilizan las organizaciones para trabajar la emoción, los sentientos y los pensamientos en sus públicos objetivos.

El Club de Marketing de Barcelona celebrará el próxo jueves 31 de marzo un coloquio sobre la gestión de la marca. Durante el acto se debatirán las fórmulas que utilizan las organizaciones para trabajar la emoción, los sentientos y los pensamientos en sus públicos objetivos.

 

Participarán como ponentes: Sebastián Tondeur, presidente de MCI Spain, Lluís Trillo, director creativo de MCI Spain y Juan Pablo Sánchez, director de Comunicación Estratégica de MCI Spain.

 

El acto será presentado Jordi Gamundi, director de Marketing del Club de Marketing de Barcelona.

              

                     

    DÍA: Jueves 31 de marzo

 HORA: 19:30

 LUGAR: Auditorio del Club. Ronda Sant Pere 1921, planta 7ª 5ª

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.