Audi celebra los 25 años de la tracción quattro® con una experiencia interactiva que permite comprobar su funcionamiento sobre diferentes superficies. Se ofrece la posibilidad de conducir el cursor bajo condiciones de riesgo como lluvia o nieve.
Audi celebra los 25 años de la tracción quattro® con una experiencia interactiva que permite comprobar su funcionamiento sobre diferentes superficies. Una carretera se dibuja en la pantalla y se ofrece la posibilidad de conducir el cursor bajo condiciones de riesgo como lluvia o nieve.
El usuario puede optar entre conducir con o sin tracción quattro®, experentando si mismo la ventaja técnica que supone la innovación de Audi.
El site se completa con unas breves explicaciones que inciden sobre las ventajas que se pueden obtener al conducir un Audi equipado con la tracción quattro®, y se relacionan directamente sobre los distintos tipos de superficie y condiciones que se muestran.
Audi quattro® experience ha sido realizado DoubleYou y forma parte de las acciones de comunicación que Audi está llevando a cabo con motivo del 25 aniversario de la tracción quattro® tanto en medios offline como online.










