Lo que son las cosas. Manuel Saucedo se ha dedicado a machacar a la redacción del buque insignia de Recoletos, el diario Marca, para que uno de sus empleados tenga que salvarle de la quema al inventarse una promoción de las de antes, de aquellas que permitían a Marca estar arriba, vamos, nada que ver con las inventadas Saucedo, basta recordar su metedura de pata con la promoción de los home cinema.
Lo que son las cosas. Saucedo machacando a la redacción del buque insignia de Recoletos, el diario Marca, para que uno de sus empleados tenga que salvarle de la quema al inventarse una promoción de las de antes, de aquellas que permitían a Marca estar arriba, vamos, nada que ver con las inventadas Manuel Saucedo (recuérdese su metedura de pata con la promoción de los home cinema).
Y es que la famosa pulsera de apoyo a Madrid 2012 no fue idea del propio Saucedo y Moratalla como ellos intentaron hacer creer a sus superiores, sino de un redactor del diario, concretamente de Juan Antonio Jénez, jefe de documentación del citado periódico. El redactor en cuestión vendió su idea a Saucedo quien posteriormente se la vendió a sus superiores como una gran idea suya, es decir, sacar la pulsera roja de Marca en apoyo a Madrid 2012, basándose en las famosas pulseras de Nike que están arrasando.
Se colgó una medalla que no era suya y disfrutó de la subida de ventas que tuvo el diario el pasado sábado, día del lanzamiento de las pulseras. Saucedo aprovechó la subida de ventas para sacar pecho y colocarse el cartel de salvador, lo que provocó la indignación en el periódico conscientes de que la idea no venía ni de Saucedo sino de un redactor de Marca, que preocupado con la situación del periódico hizo un día el trabajo de g para ingeniarse una forma de ayudar a su jefe.
Ese enfado de la redacción provocó precisamente que el propio Saucedo tuviera que pedir disculpas el pasado lunes a su redacción, confesando el ‘robobo de la jojoya’, es decir, que el no era el autor de tan brillante idea, sino un redactor suyo.
Gracias a este redactor Saucedo respira ahora un poco más tranquilo; de hecho, Manuel Saucedo quiere aprovechar el tirón de la pulsera para recuperar ventas, de ahí que el próxo sábado Marca volverá a dar la famosa pulsera de Madrid 2012, para intentar mantenerse vivo. Todo ello gracias a un redactor de Marca que además de salvar a Saucedo ha conseguido darle una cura de humildad.
Seguiremos informando…










