Iberdrola y el Grupo CTT Correios de Portugal han firmado un convenio de colaboración con el objeto de comercializar energía eléctrica en las casi 3.500 oficinas que tiene, lo que le convierte en el mayor operador de comunicaciones postales de ese país.
Iberdrola y el Grupo CTT Correios de Portugal han firmado un convenio de colaboración con el objeto de comercializar energía eléctrica en las casi 3.500 oficinas que tiene el mayor operador de comunicaciones postales de ese país.
El acuerdo ha sido sellado hoy en la sede de CTT en Lisboa el Presidente de este Grupo, Carlos Horta e Costa, y el Presidente de Iberdrola Portugal, Joaqu Pina Moura, y responde a la decidida apuesta de la Compañía el mercado luso.
Esta iniciativa ha surgido ante la liberalización total del mercado eléctrico tugués, que permite a los pequeños consumidores elegir al suministrador de electricidad, algo que los grandes clientes industriales y las pymes podían hacer desde enero de 2003.
Mediante esta alianza, Iberdrola y el Grupo CTT persiguen aprovechar las nuevas otunidades de negocio que se presentan gracias a la apertura del mercado energético tugués, en el que se espera una creciente competencia.
Iberdrola aprovechará de este modo la extensa red comercial de CTT en Portugal para incrementar su presencia en el país, mientras que este Grupo aumentará la propuesta que hoy en día hace a sus clientes ofreciéndoles nuevos servicios.










