Intet ya tiene siete millones de usuarios según la prera oleada del Estudio General de Medios del año. Los medios digitales ya tienen un audiencia del 17,8%, casi tres puntos enca de la Prera Ola del año pasado. La televisión sigue siendo el medio más visto con un 89,4% de audiencia, seguido de la radio con un 55,2% y las revistas con un 55,1%. En cuanto a datos anualizados el descenso más significativo lo ha protagonizado la radio al perder un millón de oyentes.
Intet ya tiene siete millones de usuarios según la prera oleada del Estudio General de Medios del año. Los medios digitales ya tienen un audiencia del 17,8%, casi tres puntos enca de la Prera Ola del año pasado. La televisión sigue siendo el medio más visto con un 89,4% de penetración, seguido de la radio con un 55,2% y las revistas con un 55,1%. En cuanto a datos anualizados el descenso más significativo lo ha protagonizado la radio al perder un millón de oyentes.
Si se comparan los dos últos comienzos de año, la audiencia de Intet crece un 21% pasando desde un 15% de la penetración general hasta un 17,8% en marzo. También en este mismo periodo han aumentado su audiencia todos los medios presos, siendo las revistas el más favorecido con un 2% de creciento. En términos absolutos las revistas alcanzaron en marzo 55,1% de audiencia y los diarios un 41%, según datos facilitados Optedia.
Comparando los dos comienzos de año, el descenso más significativo lo protagoniza la radio. Baja de 21 millones de oyentes a 20. Sin embargo, la evolución desde el Tercer Acumulado de 2004 es negativa para todos salvo, de nuevo, para Intet que pasa de seis millones de usuarios a siete en el día de ayer.
El ranking de diarios se mantiene con respecto al Estudio anterior. Aparecen prera vez datos de “El Crack 10” (periódico gratuito detivo). Su audiencia promedio de la 3ª Ola de 2004 y la 1ª de 2005 es de 102.000 lectores. Las nuevas apariciones en revistas son: Gala y Nova entre las semanales; y Ono, FHM, Marca Motor, La Revista 40 y El Mueble Casas de Campo entre las mensuales.











