La Cadena COPE ha sido el gran ganador de esta prera oleada del año del EGM. La emisora de la Conferencia Episcopal ha consolidado su segundo lugar de las radios generales con 2.478.000 seguidores. La Cadena Ser sigue siendo indiscutiblemente la prera y Cadena 40 logró el segundo lugar general y el prero de la radio fórmula.
La Cadena COPE ha sido el gran ganador de esta prera oleada del año del EGM. La emisora de la Conferencia Episcopal ha consolidado su segundo lugar de las radios generales con 2.478.000 de auditores. La Cadena Ser sigue siendo indiscutiblemente los preros y Cadena 40 logró el segundo lugar general y el prero de la radio fórmula.
La COPE ha sido la cadena de radio que más ha subido la audiencia en la prera oleada del EGM del año 2005. Alcanza casi dos millones y medio de oyentes, lo que supone más de medio millón con respecto al año pasado. La Cadena COPE además es la única radio generalista que no pierde oyentes respecto al año pasado.
La Cadena SER también empieza el año aumentando su audiencia, y obtiene 5.157.000 oyentes diarios. Por quinta vez, la SER supera la barrera de los cinco millones de oyentes. Los datos del EGM, confirman el liderazgo durante casi todas las franjas horarias del día.
Onda Cero sigue incrementando su audiencia y la subida del 2,8% registrado con respecto a los datos de diciembre sitúa su número de oyentes en 1.912.000, cerca de 50.000 oyentes más que el periodo anterior. Sigue en tercer lugar, sino consideramos las radio fórmulas.










