CP Comunicación Proxity obtuvo el premio de ‘AGENCIA DEL AÑO’ en la edición de 2005 de los Premios Imán y la ESTRELLA AGEMDI la campaña Salva a tu rey. Salva la navidad.
CP Comunicación Proxity obtuvo el premio de “AGENCIA DEL AÑO” en la edición de 2005 de los Premios Imán y la “ESTRELLA AGEMDI” la campaña “Salva a tu rey. Salva la navidad”.
La entrega tuvo lugar ayer en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid y estuvo organizada la FECEMD (Federación española de Comercio Electrónico y Marketing Directo).
CP fue la agencia con más trofeos, un total de 11 (4 oros, 2 platas, 2 bronces, 1 Premio Especial, Estrella AGEMDI y Agencia del Año) distribuidos entre los distintos clientes de la compañía (Bosch, Wanadoo, Nokia, Altadis, Friskies…) y campañas autopromocionales.
Esta edición ha habido un record de participación con 541 campañas inscritas, que han sido evaluadas el jurado bajo aspectos como la creatividad, la innovación y la estrategia.
Los premios Iman son un tante reconociento a las mejores Campañas y Estrategias de Marketing Directo Integrado realizadas durante el últo año en nuestro país, incluso se han convertido en un referente a nivel internacional.










