En la Tierra a lunes, diciembre 15, 2025

El descanso de Sardá

El presentador de Telecinco ha espejado todas las dudas anunciando que no se va de Telecinco y que sólo se tomará un año sabático. Reiteró además que si es que vuelve a la TV, lo hará al canal privado.

El presentador de Telecinco ha espejado todas las dudas anunciando que no se va de Telecinco y que sólo se tomará un año sabático. Reiteró además que si es que vuelve a la TV lo hará al canal privado.

 

Según han explicado los principales directivos de Telecinco, Sardá tiene aun dos años más de contrato con la cadena, los que tras su descanso de un año debería respetar en principio. Esto si, a la vuelta, Sardá no decide seguir en vacaciones o estudiar otras ofertas.

 

Las especulaciones sobre la partida de Sardá a otro canal como el proyecto en abierto de Canal Plus, han quedado momentáneamente acalladas, aunque nunca se sabe que puede pasar en el mundo de la televisión.

 

Sardá negó además que su partida se deba a la lucha que ha venido sosteniendo esta temada con Buenafuente de Antena 3. Por el contrario, ha explicado que la principal causa de su partida es el desgaste de los más de ocho años de Crónicas Marcianas. En Telecinco aún no han dado pistas sobre que pasará con su late night y qué alternativas se plantean par reemplazar el controvertido programa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.