El único representante de la Administración Pública ha puesto énfasis en algunos de los puntos clave tocados hasta el momento en otras ponencias, pero también ha resaltado el gran valor de los sotes para efectuar dicho plan comunicativo. García ha apostado la sustitución del papel a favor de medios electrónicos, "más económicos y con mayor pacto".
El único representante de la administración pública ha incidido en algunos de los puntos clave tocados hasta el momento en otras ponencias, pero la atación más tante has sido la referida a los sotes para efectuar dicho plan comunicativo, en donde García ha apostado la sustitución del papel a favor de medios electrónicos, más económicos y con mayor pacto.
También ha señalado que resulta tante establecer un plan estratégico que aúne la visión conjunta de cada una de las áreas de actuación de cada identidad, así como un manual de identidad corativa de la compañía.
“Un plan de comunicación no sirve de nada si al máxo nivel organizativo no se considera fundamental para la gestión pública en democracia participativa“, afirmaba Jesús García, que también resalta la tancia de la bidireccionalidad en el proceso comunicativo, una retroalentación que materialice la sinergia entre comunicación interna y externa.
Por últo, ha destacado la necesidad de elaborar un plan de acción no aleatorio, con unas acciones continuadas en el tiempo, que no sea fruto de un instante concreto.










