La directora general de RTVE, Carmen Caffarel, ha reconocido que hubo muchas deficiencias técnicas en la ceremonia de la entrega de los premios de la Academia de Televisión (ATV) del pasado vies. TVE ha culpado a la organización de lo sucedido, mientras la Academia ha acusado al Ente Público de sabotaje.
La directora general de RTVE, Carmen Caffarel, ha reconocido que hubo “muchas deficiencias técnicas” en la ceremonia de la entrega de los premios de la Academia de Televisión (ATV) del pasado vies. TVE ha culpado a la organización de lo sucedido, mientras la Academia ha acusado al Ente Público de sabotaje.
Caffarel ha agregado además que la dirección del canal “va a mirar un poco dónde está el origen“, de los fallos. La gala del pasado vies debió sotar numerosos fallos técnicos como cortes de luz y de audio, además de contar con un auditorio que no llegaba a la mita de su aforo.
La directora general de RTVE ha recordado que hubo una nota de prensa del Ente y otra de la Academia y ha afirmado que en Prado del Rey “están reunidos para ver los fallos”. “Efectivamente hubo muchas deficiencias técnicas, no se pudo ensayar, entonces vamos a mirar un poco dónde está el origen”, ha subrayado.
La emisión de la gala ha generado también una fuerte polémica de declaraciones cruzadas entre la Academia y el canal, entidades que se culpan mutuamente de la desastrosa producción. Mientras TVE amenazó con no volver a emitir la gala, la Academia acusó al Ente Público de haber realizado un sabotaje.










