PRNoticias ya os contó en exclusiva hace unas semanas, la forma en que Joaquín Guzmán fue despedido de M80. Ahora, el mismo nos cuenta qué abandonó su colaboración en La Ser junto a Iñaki Gabilondo. PRNoticias ya os contó en exclusiva hace unas semanas, la forma en que Joaquín Guzmán fue despedido de M80. Ahora, el mismo nos cuenta qué abandonó su colaboración en La Ser junto a Iñaki Gabilondo.
“Renuncié a la colaboración con Iñaki que a raíz de lo que pasó en los premios de la música una noticia que ustedes han contado, para mi era una angustia mantenerme en el edificio de Prisa (n de la R: M80 y La Ser se encuentran en las mismas instalaciones de Prisa en Gran Vía). Estaba todo el rato preocupado de no encontrarme con los directivos de M80 y Prisa”.
“Si el Hoy Hoy hubiese tenido la redacción en otra parte de Madrid, me hubiese quedado que mi relación con Iñaki es excelente, él se ha tado increíble. Me ha dejado la puerta abierta y me ha dicho que vuelva cuando lo necesite. Pero ha sido la única persona de esta empresa que lo ha hecho. Entonces ha sido una decisión personal mi sanidad mental y la de mi familia. Aunque estaba sólo un par de horas diarias, la angustia que se me producía era gorda”
“Por otro lado estaba enviando mensajes confusos a quien me quiera fichar, que se puede malinterpretar que sigo en la empresa, lo cual no es verdad, yo sólo estaba en calidad de colaborador con Iñaki, una relación totalmente libre. A mi me han llamado de varias emisoras a preguntarme si seguía ahí y no era así. Por tanto preferí cortar las amarras y desligarme completamente de Prisa”.
Joaquín Guzmán










