La agencia de publicidad Queens pone en marcha el servicio Marting, cuyo objetivo es ‘crear un evento, único e irrepetible, y adaptado a cada empresa’ en un espacio de encuentro entre la tecnología, el arte y el márketing.
La agencia de publicidad Queens pone en marcha el servicio Marting, cuyo objetivo es “crear un evento, único e irrepetible, y adaptado a cada empresa” en un espacio de encuentro entre la tecnología, el arte y el márketing
La agencia de publicidad Queens ha querido ir más allá de la mera logística y reinventar el propio concepto que define la organización de eventos, para lo cual ha puesto en marcha el servicio MARTING, espacio de encuentro entre la tecnología, el arte y el g, con el que no sólo se pretende organizar el evento, sino crearlo también.
Además, la planificación del evento parte de Queens incora la creación de la invitación, la convocatoria de los invitados, la selección del lugar, servicios de catering, el montaje… así como cualquier preparación extra que requiera el evento.
El prototipo de clientes que han utilizado ya este servico son empresas jóvenes, que progresan con mayor rapidez, y que se adaptan mejor a las nuevas técnicas.










