El exministro de Fomento, Francisco ÁlvarezCascos ha ganado dos demandas presentadas en contra de la productora Gestevisión emitir ágenes de él y su novia María Porto sin su consentiento, en Salsa Rosa y Crónicas Marcianas. En total Cascos debe recibir 200.600 euros de Sardá, Boris y la productora. El conductor de Crónicas ya dijo que no pagaría y que apelará. A Javier hay que decirle que la justicia ya ha dado su veredicto y a Gestevisión que quite a Cascos de su agenda de famosillos a perseguir, que el retaje les ha salido muy caro.
El ex ministro de Fomento, Francisco ÁlvarezCascos ha ganado dos demandas presentadas en contra de la productora Gestevisión emitir ágenes de él y su novia María Porto sin su consentiento, en Salsa Rosa y Crónicas Marcianas. En total Cascos deberá recibir 200.600 euros de Sardá, Boris y la productora. El conductor de Crónicas ya dijo que no pagaría y que apelará. A Javier hay que decirle que la justicia ya ha dado su veredicto y a Gestevisión que quite a Cascos de su agenda de famosillos a perseguir, que el retaje les ha salido muy caro.
Los dos sentencias corresponden al Juzgado de Prera Instancia nº 9 y nº 52 de Madrid y señalan que la información entregada Gestevisión en Salsa Rosa de Telecinco sobre Cascos, María Porto y sus hijos menores de edad, es una intromisión ilegíta del derecho de la intidad de cada uno de ellos, vulnerando del mismo modo el derecho de la propia agen con quebrantamiento indirecto de la inviolabilidad del domicilio.
De esta manera se ordena la destrucción del retaje referido en la demanda y de las ágenes obtenidas con violación de los derechos fundamentales antes referidos, prohibiendo a los demandados cualquier utilización del mismo en el futuro. Además se condena a Gestevisión a pagar daños morales un valor de 200.000 euros en total.
Del mismo modo, las sentencias a las que ha tenido acceso PRNoticias condenan a Javier Sardá, a su compañero Boris Izaguirre, Gestevisión Telecinco y Gestevisión Endemol a pagar 600 euros entre todos, transmitir en Crónicas Marcianas las mismas ágenes.










