Los días 9 y 10 de junio Local Media TV organiza en Madrid el VII Encuentro Nacional de Televisiones Locales, en el que se pretende ofrecer toda la información en un momento crucial para el sector audiovisual.
Los días 9 y 10 del próxo mes de junio Local Media TV organiza en Madrid el VII Encuentro Nacional de Televisiones Locales. En esta edición, se ha ampliado el número y la tancia de las ponencias, a fin de poder ofrecer toda la información que demandan en un momento crucial para el sector audiovisual.
La Televisión Digital Terrestre, los contenidos, las audiencias, y la gestión en televisión, serán analizadas desde todos los ángulos. Así mismo, los asistentes tendrán la otunidad de conocer de prera mano las principales novedades del grupo Local Media boca de sus principales responsables.
En esta edición, que tendrá como marco el Hotel Wellington de la capital, contaremos con la presencia, entre otros, de los Ex Ministros Tomás de la QuadraSalcedo y Rafael Arias Salgado, que atarán su visión sobre la situación actual del panorama televisivo en España y de la televisión local que se avecina en los próxos años con la llegada de
Las audiencias en televisión local serán precisamente el tema de la ponencia de Miguel Ángel Fontán, director comercial de Sofres, y Julian Bravo y Juan Luís Méndez, Presidente Ejecutivo y Director General de AIMC (Asociación para la investigación de medios de comunicación) respectivamente. Carmen Rivas, Secretaria de la Federación de Comunicación y Transte de CC.OO., y Carlos Ponce, Secretario de Medios de Comunicación de la Federación de Servicios de UGT, acudirán para hablar de los convenios de trabajo dentro del sector, y de la necesidad de reconociento laboral para los miles de trabajadores que lo integran.
Rafaelle Annecchino, Director General de Viacom Media España, Francesco Bosserman, Vicepresidente de Europroducciones y José Manuel Villar, Abogado del Estado y Ex Secretario de Estado de Tele
En la jornada del vies 10 se hablará, entre otras cosas, de la televisión local municipal. Para tratar este tema acudirá una tante representación institucional de
Otro de los puntos fuertes del congreso será, sin duda, la presentación de novedades en materia de contenidos, programación y expansión de Local Media, que en los últos meses se ha consolidado como el segundo grupo nacional de televisiones locales en audiencias a nivel nacional, y el prero en número de televisiones afiliadas, 119.










