Con sorpresa y estu ha sido acogida redactores de Intereconomía la noticia de que su Presidente, Julio Ariza, ha sido premiado la plataforma HazteOir.org con el premio ‘Empresa’. Los premios se entregaron el pasado 7 de Mayo. A los redactores les llama la atención que el premio EMPRESA lo reciba Julio Ariza en el peor momento de su proyecto empresarial con una redacción totalmente desanada, desmotivada, y sin ningún tipo de plicación en el proyecto que ha puesto en manos de Carlos Lapuente.
Con sorpresa y estu ha sido acogida redactores de Intereconomía la noticia de que su Presidente, Julio Ariza, ha sido premiado la plataforma HazteOir.org con el premio “Empresa”. Los premios se entregaron el pasado 7 de Mayo. A los redactores les llama la atención que el premio EMPRESA lo reciba Julio Ariza en el peor momento de su proyecto empresarial con una redacción totalmente desanada, desmotivada, y sin ningún tipo de plicación en el proyecto que ha puesto en manos de Carlos Lapuente.
Para Hazteoir.org los premios distinguen las trayectorias personales y profesionales su valentía y fortaleza para defender claramente unos sólidos valores éticos y humanos en medio de “tiempos convulsos”, como César Vidal, otro de los premiados, se encargó de recordar en sus palabras de agradeciento.
Sin duda, para “convulsos” los momentos que se están viviendo en esta empresa en donde a juicio de un buen número de redactores cada vez se trata peor a los profesionales con reiterados despidos que no cesan. Las remuneraciones siguen los suelos y sin previsiones de ser revisadas sino todo lo contrario.
Según los trabajadores de Intereconomía, a Hazteoir le hubiera bastado hablar un poco con cualquier redactor para conocer el péso ambiente que se vive en el Grupo de Ariza y las actitudes adoptadas la dirección de la empresa con un muy deficiente trato de sus empleados y condiciones laborales que dejan mucho que desear.
HazteOir.org promueve iniciativas inspiradas en las ideas y propuestas del humanismo cristiano. Una cosa es defender unos valores éticos en la empresa y otra llevarlos a la práctica con coherencia. Y no siempre esto coincide.










