Según fuentes cercanas a la presidencia del Grupo, el 30 de junio Carlos Lapuente termina su trabajo como consultor en la empresa. Nos parece extraño que Lapuente abandone su cargo sólo cuatro meses y medio de haber sido nombrado como director general y tras ser el principal responsable de le reestructuración de la empresa que está dejando a un gran número de redactores en la calle. ¿Un asesor en despidos a tiempo parcial? Los hechos hablan sí solos.
Según fuentes de la presidencia del Grupo, el 30 de junio Carlos Lapuente termina su trabajo como consultor en la empresa. Nos parece extraño que Lapuente abandone su cargo sólo cuatro meses y medio de haber sido nombrado como director general y tras ser el principal responsable de le reestructuración de la empresa que está dejando a un gran número de redactores en la calle. ¿Un asesor en despidos a tiempo parcial? Los hechos hablan sí solos.
Aunque parezca extraño, el principal responsable de la política de despidos y reajustes de Intereconomía, su recientemente nombrado director general Carlos Lapuente, abandonará la empresa el 30 de junio, tras cuatro meses en el cargo. Nuestras fuentes cercanas a la presidencia del Grupo nos han confirmado que en esta fecha, Lapuente termina su asesoría como consultor de la Empresa.
Lo extraño es que un grupo como Intereconomía nombre a un consultor como director general, que además abandona la empresa voluntad propia a cuatro meses de asumir el cargo. Lo único positivo es que los trabajadores pueden estar enhorabuena que si es que logran mantenerse en el Grupo hasta el 1 de julio estarán salvados de la política de despidos de Lapuente.










