En la Tierra a miércoles, diciembre 24, 2025

Nombramientos en Univisión

MIAMI (25/05/05) Univision Communications anunció la designación de Cristina Schwarz como VP de relaciones gubernamentales y comunitarias de la empresa; y de Ramón Pineda como el nuevo VP y gerente general de las estaciones de Nueva York de Univision Television Group.

MIAMI (25/05/05) Univision Communications anunció la designación de Cristina Schwarz como VP de relaciones gubernamentales y comunitarias de la empresa; y de Ramón Pineda como el nuevo VP y gerente general de las estaciones de Nueva York de Univision Television Group.

 

En su nueva posición, Schwarz trabajará conjuntamente con Ivelisse Estrada, VP senior de relaciones comunitarias y corativas, en el desarrollo de estrategias y coordinación en esta área. En los últos años he tenido la otunidad de desarrollar campañas de servicio público sobre temas relevantes para la comunidad hispana. Realmente estoy ansiosa continuar mi trabajo junto a Ivelisse para asegurar que los oficiales escogidos y otros líderes entiendan las necesidades de la creciente comunidad hispana”, dijo en un comunicado la ejecutiva.

 

Schwarz ha trabajado en Univision Communications en varios cargos más de 15 años. Durante su carrera ha enfocado sus esfuerzos en alcanzar a los 4 millones de hispanos que viven en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Su más reciente cargo fue el de VP y gerente general de las estaciones de Univision en Nueva York. Por su parte, Pineda, sustituto de Schwarz en su anterior cargo, había sido VP y gerente general de las estaciones Univision y TeleFutura en Phoenix y Tucson.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.