En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Ignacio Ayuso, nuevo director de Unipublic

Ignacio Ayuso, secretario general de Antena 3 ha sido nombrado como nuevo director de Unipublic empresa gestora de derechos de eventos detivos adquirida el canal privado hace unas semanas. Ayuso tiene una larga trayectoria en la gestión de medios de comunicación. Ha sido director general de Gestión de Onda Cero Radio, director de Recursos de la SER y Canal Plus y secretario general de RTVE.

Ignacio Ayuso, secretario general de Antena 3 ha sido nombrado como nuevo director de Unipublic, empresa gestora de derechos de eventos detivos adquirida el canal privado hace unas semanas. Ayuso tiene una larga trayectoria en la gestión de medios de comunicación. Ha sidodirector general de Gestión de Onda Cero Radi y director de Recursos de la SER y Canal Plus y secretario general de RTVE.

Antena 3 ha formalizado la compra del 100% de Unipublic, empresa que gestiona los derechos de la Vuelta Ciclista a España, 42 millones de euros. Esta operación, rubricada el consejero delegado de la cadena privada, Maurizio Carlotti, y Enrique Franco, representante de los accionistas de Unipublic, permitirá al grupo Antena 3 incrementar su oferta de sotes publicitarios.

El nuevo director de Unipublic, que mantendrá el equipo gestor de la compañía, nació en Madrid en 1957. En 1981 se incoró a la Asesoría Jurídica del grupo asegurador GES para pasar después a la firma KPMG. En 1986 entra en el mundo de los medios de comunicación. Prero como director de Recursos Humanos de la cadena COPE, donde llegaría a ocupar los puestos de Consejero y Secretario General.

Ha sido también director de recursos humanos de la Cadena SER, Secretario General del grupo empresarial KPMG Peat Marwick y Director General de Infraestructuras Detivas y Servicios del Consejo Superior de Detes (Ministerio de Educación y Cultura). Entre 2000 y 2001 ocupa la Secretaría General del Ente Público Radio Televisión Española y en 2002 se incora a Onda Cero como Director de Gestión, para en 2003 ser nombrado secretario general del Grupo Antena 3.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.