Carrera presenta su nueva gama de relojes para este verano, idónea para aquellas personas amantes de los detes.
Se trata de una gama de diseño elegante, sin renunciar ello a las cualidades que debe tener un reloj detivo; y todo ello con la inconfundible calidad de la marca Carrera. El resultado son unos relojes aptos tanto para el ejercicio de cualquier práctica detiva, como para el uso diario.
Todos sus relojes cuentan con las mejores maquinarias, Citizen (OS80) y Ronda (515), marcas ambas líderes en el sector de la relojería. Además cuentan con un elemento prescindible en la práctica detiva, como es el crono y la alarma, y una capacidad de inmersión de hasta 100 metros, con las consecuentes ventajas para los aficionados a los detes náuticos.
Los relojes detivos Carrera vienen presentados en una caja de acero sólido, para prevenirles de posibles golpes que puedan deteriorar la maquinaria, y una correa de piel genuina o de acero, según las preferencias del usuario. Por supuesto, todos ellos poseen un calendario a las 3 horas.
Los relojes St Carrera están fabricados con los mejores materiales, caja de acero sólido y una correa de piel genuina o de acero.










