En la Tierra a jueves, diciembre 11, 2025

Metro lanza su edición de verano

Diario Metro lanzará este verano Metro Sol, la versión para el verano del diario, que se repartirá en las costas españolas de lunes a vies entre el 1 y el 31 de agosto.

Diario Metro lanzará este verano Metro Sol, la versión para el verano del diario, que se repartirá en las costas españolas de lunes a vies entre el 1 y el 31 de agosto. La edición también se repartirá en Madrid, Barcelona y en las principales ciudades del país.

 

Metro Sol tendrá una tirada de 500.000 ejemplares y será una edición nacional que ofrecerá noticias nacionales e internacionales. El diario también incluirá noticias de detes, ocio y televisión, así como entrevistas en exclusiva, concursos para los lectores y secciones especiales relacionadas con el verano.

 

Fredrik Staël von Holstein, Director General de Metro News, S.L., destaca: “Metro ha sido pionero una vez más al ser el prer diario gratuito que se compromete con sus lectores, también en agosto, acompañándoles a su lugar de veraneo. El diario ofrece así a sus anunciantes un nuevo sote para su comunicación. Con esta iniciativa Metro refuerza su condición de referente del sector”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.