Metro ha nombrado a María Luisa Roselló como su nueva directora editorial y a Alejandro von der Pahlen como presidente del Consejo de Administración. Estos cambios completan la reestructuración del diario, ya que se suman a la llegada de un nuevo director general Fredrik Stael Von Hostein y un director de comunicación, cargo de nueva creación.
Metro ha nombrado a María Luisa Roselló como su nueva directora editorial y a Alejandro von der Pahlen como presidente del Consejo de Administración. Estos cambios completan la reestructuración del diario, ya que se suman a la llegada de un nuevo director general, Fredrik Stael Von Hostein y un director de comunicación, este últo cargo de nueva creación.
Metro ha nombrado a Mª Luisa Roselló, como directora editorial. Roselló ya desempeñaba el cargo de Directora Editorial en funciones desde el pasado mes de abril. Por otra parte, Alejandro von der Pahlen ha sido nombrado, Presidente del Consejo de Administración. Estos nombramientos viene a completar la reestructuración del diario que ha hecho profundos ajustes organizativos en los últos meses.
Mª Luisa Roselló, nacida en Madrid en 1966, es Licenciada en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid. Se incoró a Metro en 2002 como redactora jefe de la edición de Madrid. Antes, Roselló ocupó diferentes puestos en la agencia EFE y Bloomberg Televisión como redactora, editora y presentadora. En su trayectoria profesional destaca el paso agencias de comunicación como Iniciativas y Medios de Comunicación o Líneas de Comunicación Integral. Acumula también experiencia en medios como ABC, la revista Dulces Noticias y las televisiones Antena 3 TV y Tele 5.
Alejandro von der Pahlen, su parte es Doctor en Ciencias Económicas la Universidad de Buenos Aires y MBA Columbia University, Nueva York. Es responsable del desarrollo en España y Portugal de Candover, una de las firmas de capital riesgo líder en Europa. También ha trabajado en corate finance en BSFE (París), Lehman Brothers (Londres), Crédit Lyonnais (Madrid) y, más recientemente, Alpha Corate (ahora Deloitte, Madrid). Con anterioridad trabajó para McKinsey en varios países europeos.










