La fiesta de Movistar del sábado encabezada Carlinhos Brown y seguida el grupo Tbalada fue un auténtico éxito. A pesar de las muchas críticas recibidas desde los sectores más conservadores que se han empeñado de una manera u otra en politizarlo, la verdad es que "el carnaval" madrileño será difícil de olvidar.
La fiesta de Movistar del sábado encabezada Carlinhos Brown y seguida el grupo Tbalada fue un auténtico éxito. A pesar de las muchas críticas recibidas desde los sectores más conservadores que se han empeñado de una manera u otra en politizarlo, la verdad es que “el carnaval” madrileño será difícil de olvidar.
La tarde del sábado, que reunió a cientos de miles de personas en
Sin embargo, aquello que parecía que iba ser un caos absoluto, de pronto se convirtió en una increíble fiesta. Los camiones con los músicos empezaron a moverse seguidos de una masa de gente, enloquecida de alegría. Canciones, bailes, risas y “buen rollo” inundaron durante más de cuatro horas
La gran fiesta acabó sobre la medianoche con consejos de Carlinhos Brown para todos. A los que bebieron, recomendó no coger el coche, a los que pensaban coger el coche, recomendó el uso del cinturón y a los que conocieron a alguien especial (supongo que fueron bastantes, pues el ambiente invitaba a ello) les recomendó el uso del preservativo.
Hay que agradecerle al Samur las botellas de agua que repartieron a lo largo de todo el recorrido, a los bomberos los refrescantes manguerazos, a los participantes su pacífico comtamiento, a la gente de la organización su magnífico trabajo y a Movistar el haber traído a Madrid un trocito del Carnaval Brasileño. Por cierto, esperamos que no sea la últa vez…










