En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Llamadas internacionales más baratas con Telefónica

Todos los países con presencia tante de inmigración en España (Ecuador, Venezuela, Argelia, Marruecos, Rumanía, China…) verán sensiblemente reducidos sus precios minuto.

Todos los países con presencia tante de inmigración en España (Ecuador, Venezuela, Argelia, Marruecos, Rumanía, China…) verán sensiblemente reducidos sus precios minuto.

 

Con esta medida, que entra en vigor mañana día 30 de junio, Telefónica de España culmina el Price Cap previsto para 2005, y acumula una reducción del precio de las llamadas internacionales del 48% desde 2001.

 

Telefónica de España rebaja a partir de hoy el precio de sus llamadas internacionales a 56 países entre un 13,33 y un 42,86 ciento, según los destinos. En el total del tráfico internacional, la bajada supone un 8,47 ciento.

 

Esta revisión de tarifas se traduce en rebajas tantes en el precio del minuto para llamadas a aquellos países con un significativo número de ciudadanos viviendo en España, como son Ecuador (22,22 ciento), Argentina (22,22 ciento), Colombia (14,63 ciento), Uruguay (36,36 ciento), Marruecos (19,35 ciento), Ucrania (19,35 ciento), Rumanía (19,35 ciento), China (15,38 ciento)…

 

Con esta nueva bajada de las tarifas internacionales, que es la cuarta en los últos cuatro años, los precios para este tipo de tráfico acumulan desde 2001 una reducción del 48%.

 

Telefónica de España adoptó en marzo de 2004 una nueva estructura de precios país a país para a ofrecer a sus clientes tarifas más atractivas y competitivas gracias a un mayor ajuste del precio del minuto.

En la siguiente tabla se relacionan todos los destinos internacionales que bajan su precio minuto, con las tarifas actuales, las que entran en vigor el 30 de junio y el centaje de variación:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.