Fernando Alonso es el protagonista de la últa campaña para el Renault Mégane, diseñada Tiempo BBDO. Con esta campaña finaliza la larga colaboración mantenida entre la agencia y Renault España.
Alonso es el protagonista de la últa campaña para el Renault Mégane, diseñada Tiempo BBDO. Con esta campaña finaliza la larga colaboración mantenida entre la agencia y Renault España.
La realización ha corrido a cargo de Pucho Mentasti, realizador argentino afincado en Los Ángeles, y ha requerido más de dos meses de trabajo, con rodajes en Madrid y Argentina. La postproducción se ha efectuado en Radium, en la ciudad californiana.
Por su parte, el equipo creativo de Tiempo BBDO ha estado formado Carlos Alija, director creativo; y Paco Bueno, director de Producción Audiovisual. El equipo de cuentas ha estado dirigido José María Ricarte, director de Servicios al Cliente; e integrado Belén García Perea, supervisora de Cuentas; Isabel Ocaña, ejecutiva de Cuentas; y Laura Sampedro, directora de Planning Estratégico.
El spot, titulado “La Bestia”, tiene una duración de 30 segundos, y se emite en televisión desde el pasado 23 de junio.










