En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

115.000 cartas de apoyo para Madrid 2012

MSN España ha entregado a la organización de Madrid 2012 las preras 115.000 cartas de apoyo a la ciudad como sede olímpica, que serán remitidas al Comité Olímpico Internacional como símbolo del apoyo popular de esta candidatura.

MSN España ha entregado a la organización de Madrid 2012 las preras 115.000 cartas de apoyo a la ciudad como sede olímpica, que serán remitidas al Comité Olímpico Internacional en Laussane como símbolo del apoyo popular de esta candidatura.


Desde el pasado mes de mayo, MSN y Madrid 2012 han promovido una página especial en la dirección www.msn.es/especiales/madrid2012 a través de la que se ha fomentado el interés de los españoles la ciudad de Madrid y sus instalaciones, además de anar a la colaboración como voluntarios ante la posible elección como sede de los Juegos Olímpicos de 2012.

 

Víctor Castro, Director General de MSN España, ha hecho entrega a José Ramón Díez, Director de Comunicación de Madrid 2012, de las preras cartas de apoyo. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.