Un día después de los atentados de Londres, la Presidenta, Esperanza Aguirre vuelve a hacer un uso despiadado de su gran arma de destrucción masiva: Telemadrid. Y de Manolo Soriano ¿qué? Soriano sigue pagando. Gracias Ignacio González. Ha ocurrido en el espacio El Círculo a prera hora, donde Esperanza Aguirre ha arremetido contra el PSOE en los mismos términos utilizados Rajoy.
Un día después de los atentados de Londres, la Presidenta, Esperanza Aguirre vuelve a hacer un uso despiadado de su gran arma de destrucción masiva: Telemadrid. Y de Manolo Soriano ¿aué? Soriano sigue pagando. Gracias Ignacio González.
Ha ocurrido en el espacio El Círculo a prera hora, donde Esperanza Aguirre ha arremetido contra el PSOE en los mismos términos utilizados Rajoy. Sin entrar en valoraciones sobre si tiene razón o no, lo cierto es que es una nueva muestra de la manipulación que vive Telemadrid, donde el 80% de la redacción se niega a firmar sus noticias y donde si ya se tiene en poca esta al actual equipo de informativos, a Soriano se le ha perdido todo el respeto, siendo objeto de mofa parte de buena parte de los trabajadores (¡han llegado a pedir los bocadillos de jamón como ‘bocatas de presunto’!). Además no han sentado bien los desmanes de Soriano con algunos miembros del Consejo de Administración, ya contados PRNoticias. El cachondeo con el pago del satélite ha desatado la furia de los de fuera y hace temblar a los de dentro.
Pero lo peor es que ni tan siquiera los resultados avalan la gestión de Manuel Soriano: la programación de verano es splemente desastrosa, y consigue día tras día resultados históricamente negativos para la Cadena (el últo ejemplo el 13.1% de junio, el más bajo de su historia). Sólo algunos espacios salvan la cara, pero en líneas generales, no dan una. Sus apuestas son fallidas, y lo peor es que no son capaces de mirar a su alrededor para ver otras televisiones que tampoco incluyen basura en su programación y a las que les va bastante mejor. ¿Qué prepara Álvaro de la Riva cara a septiembre? ¿Alguna serie como CAPITAL, pero con gastos mejor justificados y con mejores resultados de audiencia (Arrayán, El cor, Ventdelplá…)? ¿Cambios en informativos (Mariñas, Yanke)? ¿Cambios en El Debate? ¿Cambios en detes? ¿Más Marta Robles o Cristina Tárrega y su 3% de audiencia? ¿Más retransmisiones como la de la manifestación del Foro de la Familia? ¿Más falta de aginación?
Y a todo esto… faltan La Otra (el segundo canal, no piensen mal), y la radio. Y el millonario segundo canal de Nacho y sus amigos de las productoras. Y para arreglarlo todo… falta también poco tiempo, ya que en septiembre arranca la nueva temada. Que quien tenga que recapacitar… recapacite.










