Los excesos en el Gobierno y la ceguera que les invade. La prepotencia de políticos que deberían haber pasado a la historia. Los miedos y peleas y la falta de gestión en Telemadrid y otras empresas. La últa encuesta realizada en Valdemoro (único municipio del PP de la zona Sur), dejan cada vez más a las claras que o Esperanza Aguirre da un puñetazo en la mesa y pone orden o sus consejeros pasarán a la oposición como lo han hecho los de Fraga en la Xunta. Pero hay más…
Los excesos en el Gobierno y la ceguera que les invade. La prepotencia de políticos que deberían haber pasado a la historia. Los miedos y peleas, la falta de gestión en Telemadrid y otras empresas dependientes del Gobierno de Esperanza Aguirre. Y la últa encuesta realizada en Valdemoro (único municipio Popular de la zona Sur), dejan cada vez más a las claras que o Esperanza Aguirre da un puñetazo en la mesa y pone orden o sus consejeros pasarán a la oposición como lo han hecho los de Fraga en la Xunta. Pero hay más…
PRNoticias ha tenido acceso a una encuesta realizada la empresa NaifSondeos en el municipio de Valdemoro durante los preros días de julio y adelanta sus resultados. Si en estos momentos Valdemoro (38.000 habitantes censados) tuviese que votar se produciría un vuelco político ya que el PP perdería seis concejales pasando a tener siete (hoy tiene mayoría absoluta con trece); el PSOE ganaría cinco, lo que le daría la mayoría para gobernar en solitario (hoy tiene seis concejales); IU conservaría su único edil y los Verdes ganarían uno con lo que pasarían a dos.
La encuesta ha sido realizada entre mil electores con derecho a voto y durante los siete preros días de julio. Con estos resultados, sería alcaldesa la actual tavoz del PSOE, Eva María Borox Montoro, y el Partido Popular habría perdido su único feudo tante del Sur de la Comunidad y probablemente el Gobierno de ésta, que hoy preside la popular Esperanza Aguirre. El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados debe estudiar la situación generada la nefasta gestión del ya popularmente conocido como Pepito el de la Ford e intervenir rápidamente en Valdemoro sino quiere parar la sangría.
Por su parte, el Partido Popular que sabe no puede ganar en feudos históricos del PSOE y del denominado cinturón rojo de Madrid, ve con mucho miedo como la nefasta gestión del actual equipo de gobierno y la situación de prepotencia que se vive en Madrid, en la que ni con la caída de Fraga han escarmentando, ha llevado al PSOE a reconsiderar los candidatos de la Comunidad que consideran robada el escándalo de Tamayo. Fuentes del PSOE consultadas PRNoticias han apuntado que se está estudiando seriamente la posibilidad de colocar como cabeza de cartel una mujer y dejar a Sancas para su entrada como secretario de estado en una próxa remodelación del Gobierno de la Nación.
Pero no sólo la perdida de Valdemoro y los escándalos de la televisión autonómica en la que el actual vicepresidente Ignacio González (presunto culpable de nada) niega saber y conocer, dejan al pairo una situación de absoluto deterioro y desgobierno en el que se oculta el nombramiento de conocidos maniobreros, entre los que destaca Pedro Antonio Martín Marín (H20) y que hoy, sin que nadie se responsabilice de su llegada, se sienta en la nueva Plaza de las Ventas como consejero.










