Damià Oliver, del Bloc, ha anunciado que su partido vigilará atentamente el proceso de adjudicación de las licencias en la Comunidad Valenciana, tras el revuelo armado en Madrid.
Damià Oliver, secretario de Política Municipal del Bloc, ha anunciado que su partido vigilará atentamente el proceso de adjudicación de las licencias en la Comunidad Valenciana, tras el revuelo armado en Madrid.
La comunidad levantina, gobernada el Partido Popular, está en el punto de mira de nacionalistas y socialistas, tal y como hemos comentado en nuestras páginas a lo largo de la semana.
De la boca del político han salido frases tan duras y contundentes como que las licencias ‘han sido otorgadas en clave estrictamente partidista, al beneficiar a los grupos empresariales y comunicativos próxos al PP‘ o ‘me preocupa que el PP convierta la TDT en un instrumento para pagar favores a sus amigos y fieles‘.
Por últo, incidía en la idea de que la nueva regulación del sector audiovisual valenciano ‘sea una otunidad para romper con el monopolio de la información parte de los grandes grupos empresariales o parte de las administraciones públicas” al tiempo que suponga “el desarrollo de la sociedad civil‘.









