En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

Pepe Navarro rebaja pretensiones

Caffarel ha conseguido uno de sus más añorados deseos: un late night con el que competir en el segundo pre te. Y además con un viejo conocido de TVE,  su adorado telebombón Pepe Navarro. Pero… ¿es el programa aprobado el equipo Carrasco / Estremera el prer proyecto de Navarro? Pues va a ser que no. Las conversaciones entre Pepe Navarro (perdón, Buenas Costumbres, su nueva productora) y TVE llevan tiempo fraguándose, según han confirmado fuentes de TVE a PRNoticias Y han pasado varias fases: esta es la historia

 

Érase una vez un estupendo comunicador, Pepe, que tiene ideas… grandes ideas. Sus cruzadas Estados Unidos le dejaron un conociento del medio que, sin duda, sabe utilizar como pocos en este país (no en vano EEUU es la madre de la TV, y nuestro Pepe se ha criado a sus pechos). Por eso tiene “ideas para el éxito”… aunque sean otros quienes se las escriban. Cuando TVE le pidió un proyecto para su late night esta temada, Navarro a su vez pidió a uno de sus escuderos (productores) de confianza un proyecto en papel que presentar a la dirección del Ente.

 

Pero, repetos… esas “ideas para el éxito” son de Pepe. Y eso nadie lo niega. Como en los cuentos, confiado el Príncipe Navarro en que TVE iba a concederle los deseos del genio de Aladino, pidió y pidió hasta que la casa se le derrumbó. Y es que en su gran cabeza (que diría Pepelu) Navarro ideó un programa desmesurado, con más presupuesto y personal que buena parte de los informativos de la casa. Y ante eso Caffarel en una salomónica decisión, tuvo que negarse a aceptar el proyecto, pidiéndole encarecidamente que rebajase sus pretensiones, ya que si no, dejaría sin comer a buena parte de sus súbditos y la SEPI la tiraría de sus orejotas.

 

Ante la respuesta de la Reina… el Príncipe aceptó bajarse del burro. Aunque como con alguien tenía que pagar semejante afrenta… pues lo hizo con ese escudero, que como Sancho a Don Quijote ya le había advertido de la locura. Y ahora, ni quiere verle, ni reconocerle y hay quien dice que ni pagarle sus monedas de oro.

 

Una vez que ya es oficial podemos confirmar que el actual proyecto de Pepe Navarro es sensiblemente más barato y con mucho menos personal que el prero. E incluso se permite el lujo de explicar a quien le quiere escuchar que un buen late night no se hace con mucho dinero sino con mucha aginación (es cierto). Pero Pepe parece olvidar que las lámparas a veces alumbran mucho y otras veces no. Y que el camino es demasiado largo como para no necesitar luz en otra curva.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.